¿Te has preguntado cómo sería facilitar las clases del Gozo de los Negocios? Nuestros facilitadores tienen un grupo de Whatsapp donde compartimos información de las clases y crear más para el futuro. Heather Nichols recientemente publicó acerca de su Clase Maestra de Negocios Hechos Diferente y ¡simplemente lo tuvimos que compartir!

¡Oigan chicos! No había tenido palabras hasta ahora para compartir lo que experimenté en mi clase en Zagreb este fin de semana… Me senté para la introducción de la primera noche sin tener idea de cuánta gente iba a llegar a la clase de 3 días… pero con tal compromiso en mi mundo de hacer la clase, de tener estas conversaciones, de compartir esta asombrosa clase aun cuando fuera tan solo con el equipo de anfitriones.

Hubo un montón de gente que vino a la introducción en vivo y más en línea.. y me sentí como si hubiera una pared frente a mí. Nunca la compré como real, ni siquiera por un segundo. Estaba con eso, con ellos, sin barreras, tan comprometida con la vulnerabilidad, el poder, la potencia y la amabilidad que soy y que sé que es más posible que nunca.

Al final de esa noche, había comenzado el derretimiento. Todos excepto uno se quedaron a la clase del fin de semana y comenzamos. Los siguientes tres días, facilité desde mi perspectiva de lo brillantes que eran estas damas. Nunca me compré sus historias, nunca me resistí a nada, me mantuve en la pregunta y vi al grupo de damas más delicioso y poderoso DERRETIRSE en sí mismas, una en la otra, en ser, en crear, en gozo, en una realidad totalmente diferente con los negocios. Y un sentido de respaldarse a sí mismas, y unas a las otras, eso fue francamente inspirador.

Todas dieron el paso hacia el poder de su amabilidad, su cariño, su vulnerabilidad, su recibir de formas que me dejaron a mí y a todos en el salón con la boca abierta. Y el gozo de demandar lo que realmente DESEAN que nunca se habían atrevido a pedir, que ahora están pidiendo, se están mostrando para eso ¡y creando con tanta facilidad, gozo y gloria! El último día de la clase, todas llorábamos. Con total gratitud y gozo,…¡tanta belleza! Una clase de siendo tú y del gozo de los negocios todo en uno. Ellas habían pedido a la mamá de una de las traductoras que hiciera un pastel. Este ser absolutamente bello llegó con un pastel que era puro amor y magia y con total gozo y gratitud nos lo sirvió mientras la mayoría de nosotros llorabamos y lo comíamos, totalmente asombradas.

¡La clase cambió toda mi vida! Solo deseaba compartir esto con ustedes chicos como una celebración de lo que es posible… cuando sigues preguntando, nunca renuncien, sigan eligiendo y lleguen a facilitar las clases sin importar NADA de lo que suceda, quien llegará, qué sucede para nosotros. Estoy más entusiasmada y más comprometida que nunca (¡y más adicta también!) a hacer esto más, más y más. Realmente podemos derretir a las personas hacia el gozo, la belleza, la creación, la posibilidad que son… y cuando están dispuestas a elegir y recibir, oh mi dios. Consigan pañuelos. ¡jajaja! ¡Amo esta cosa tan brutalmente! ¡Aquí tienen algunas fotos de la genialidad! Más, más, más por favor, universo. ¡más!

¿Interesado en convertirse en facilitador? Descubre más aquí

Featured in: