Conviértete en un facilitador del gozo de los negocios

¿Estás interesado en facilitar clases del Gozo de los Negocios? Hay una serie de prerrequisitos y preguntas. La primera pregunta que haría es ¿Sería divertido para ti?

“Mi objetivo es tener 1000 facilitadores del gozo de los negocios alrededor del mundo para que podamos convertirnos en una autoridad mundial de cómo ser y hacer negocios de forma diferente. El planeta requiere algo diferente. Tú eres algo diferente. ¿Qué tal que los negocios pudieran ser creados desde lo que sabes,  no desde lo que te han dicho? ¡Ah serás más ser rico y adinerado! ¡Así que las personas te notarán más!” Simone Milasas, fundadora del Gozo de los Negocios.

¿Qué tomaría? ¿Te gustaría venir a jugar con nosotros?

Da clic aquí para ver si tienes los prerrequisitos.

Da clic aquí para ver los tipos de facilitadores que tenemos


“¡¡¡Simone!!! ¡wow! Acabo de terminar de facilitar la clase avanzada (y también la elemental) …. ¡fue increíble! ¡Estoy llena de admiración por este trabajo y todo lo que has creado y todo lo que estamos creando! ¡Todos en la clase estaban sorprendidos y tan agradecidos por este trabajo! Muchísimas gracias por crear el gozo de los negocios y por incluirme en la creación de ello. ¡Disfruté cada minuto de ello y estoy pellizcándome par comprobar que estoy pudiendo hacer esto! ¡Mucha gratitud y muchos abrazos!” Heather Nichols, USA



World wide Price: see below
Class Price: 2500.00
Click here for international and corporate pricing.

To Register for:
Live Class Click Here
.

 

All of life comes to us with ease and joy and glory®

Right and wrong, good and bad, POD and POC, all 9, shorts, boys and Beyonds®.

What else is possible?

How does it get any better than this?

What contribution can you be?

What’s right about this I’m not getting?

Who does it belong to?

What future can you create with the choices you make today?

Featured in: